Prison Breaking
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña







Últimos temas
» Vampire Knight † Clase Nocturna † Academia Cross [normal]
Drachen D. Adrik  Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 9:01 pm por Invitado

» AVISO: Botón
Drachen D. Adrik  Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 7:43 pm por Invitado

» Dead Stalkers Foro Rol
Drachen D. Adrik  Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 5:32 pm por Invitado

» Homo Club -Rol Yaoi. - Confirmación -
Drachen D. Adrik  Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 8:20 pm por Invitado

» Saint Welt
Drachen D. Adrik  Icon_minitimeDom Feb 05, 2012 2:11 am por Drachen D. Adrik

» Registro de Avatares
Drachen D. Adrik  Icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 2:13 pm por Yuechi Nagase

» Reglas de Prison Breaking
Drachen D. Adrik  Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 5:52 pm por Yuechi Nagase

» Registro de prisioneros
Drachen D. Adrik  Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 1:10 am por Drachen D. Adrik

» Nicole O'Neil's File
Drachen D. Adrik  Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 9:26 pm por Rikuto Rosiel


Drachen D. Adrik  Bc28be5f5d113929c904d15b8e85de7eDrachen D. Adrik  Afiliados250x50

Drachen D. Adrik  14e5tl5Drachen D. Adrik  Button5-1


Mejores posteadores
Daemon Rosiel (28)
Drachen D. Adrik  EmptyDrachen D. Adrik  EmptyDrachen D. Adrik  Empty 
Rikuto Rosiel (9)
Drachen D. Adrik  EmptyDrachen D. Adrik  EmptyDrachen D. Adrik  Empty 
Drachen D. Adrik (7)
Drachen D. Adrik  EmptyDrachen D. Adrik  EmptyDrachen D. Adrik  Empty 
Melrose Midford (4)
Drachen D. Adrik  EmptyDrachen D. Adrik  EmptyDrachen D. Adrik  Empty 
Leonardo Bronuva (4)
Drachen D. Adrik  EmptyDrachen D. Adrik  EmptyDrachen D. Adrik  Empty 
Nicole O'Neil (3)
Drachen D. Adrik  EmptyDrachen D. Adrik  EmptyDrachen D. Adrik  Empty 
Yuechi Nagase (2)
Drachen D. Adrik  EmptyDrachen D. Adrik  EmptyDrachen D. Adrik  Empty 
Laura Bluehearth (1)
Drachen D. Adrik  EmptyDrachen D. Adrik  EmptyDrachen D. Adrik  Empty 
Lacie (1)
Drachen D. Adrik  EmptyDrachen D. Adrik  EmptyDrachen D. Adrik  Empty 
Sion (1)
Drachen D. Adrik  EmptyDrachen D. Adrik  EmptyDrachen D. Adrik  Empty 


Drachen D. Adrik

2 participantes

Ir abajo

Drachen D. Adrik  Empty Drachen D. Adrik

Mensaje por Drachen D. Adrik Jue Ene 19, 2012 7:21 am

Edad:
-19

Raza:
-Bloodist

¿Por qué estas en Prison Breaking?:
-Tal vez su único delito es el estar vivo

¿Cuantos años es tu condena en Prison Breaking?
-Su condena tal vez ya expiro… o tal vez no… o solo puede ser que algo lo está atando a ese lugar

Orientación Sexual:
-Homosexual

Rango Sexual:
-Suke

Fértil/Infértil:
-Fertil

Descripción Física:
- Andrógino…
Su cuerpo aparenta gran delicadeza, ya que es esbelto, un joven que parece ser una muñeca de porcelana fina, Su piel es casi blanca como la fina nieve de invierno, así como la misma luna, aun así es tan suave y fina como la misma seda, no hay marcas ni rasguños en su piel, dejando a la vista una gran hermosura y finesa.

Su cabeza es adornada por finas y algo largas hebras de cabellos sedosos color onix como la misma noche, de vez en cuando adornados por 4 broches entrecruzados en uno de sus mechones de cabello, aun cuando cae en su rostro sus hebras de cabello en un delicado fleco sin llegar a cubrir su mirada.

Su rostro parece mostrar siempre algo de timidez y picardía, en lo cual lo adornan dos hermosos ojos amatistas y alargados, adornados y resaltantes ante unas pequeñas piedras brillantes que se encuentran en el pómulo izquierdo, pero su mirada no dejan ver más allá, haciendo imposible saber si está tomando en serio las cosas, posee pestañas largas y sumamente negras, pareciendo como si se las delineara y enchinara un poco, y un poco más arriba se pueden notar sus cejas, delgadas y finas, su nariz pequeña y respingada se hace notar en su rostro, así como aquellos hermosos y finos labios claros, los cuales son carnosos y sumamente suaves .

Su cuello blanco y largo siempre a la vista de los demás, como si fuera una invitación a ser probado y mordido, sus hombros perfectos y claros (los cuales deja a la vista de vez en cuando) así como sus finos y largos brazos siempre están ocultos bajo los vendajes, acultando así sus manos delicadas con las vendas, las cuales si son tocadas se puede notar aquella tersura.

Su pecho es adornado descaradamente por dos pequeños y bonitos pezones rosas, los cuales parecen dos hermosos capullos de flores, pareciendo una invitación a un deseo prohibido hacia su cuerpo, el deseo de ser probado hasta el éxtasis, más abajo casi al llegar a su hermoso vientre, un alargado y llamativo agujero adorna aquella zona, mas su ombligo carece de algún tipo de perforación.

En su espalda hay un extraño tatuaje que nunca deja ver a los demás.

Sus piernas, largas y llamativas cubren sin algún tipo de vergüenza su virilidad, sus muslos son firmes y bien torneados así como sus glúteos.

Y para finalizar esta descripción:
Su cuerpo virginal y delicado deja más a la imaginación al ser una fruta prohibida del mismo edén cuando sus mejillas toman aquel color carmín y una pequeña sonrisa adorna su rostro.

Descripción Psicológica:
-¿Una personalidad fija?... imposible, su carácter y temperamento son de lo más misteriosos y cambiantes, así como su aura suele causar distintas sensaciones en las personas, desde una sensación de tranquilidad hasta una que te puede poner los pelos de punta.

¿Pero en verdad quieres saber cómo es en realidad?, es un tanto difícil de explicar y también difícil de saber por dónde empezar,… Pero bueno, supongo que puedo especificar algunos pequeños datos que no le agradan… y que hacen que su semblante se frunza un poco…

Es normal que su semblante siempre se muestre algo de neutralidad cuando no conoce a alguien, ya que teme conocer a alguien y encariñarse al ser alguien que fue criado para matar a sangre fría a quien sea ya que el no puede controlar por completo sus emociones como lo hacían sus padres. Por otro lado le gusta ser meticuloso y perfeccionista en lo que hace, aun cuando falla en algo siempre intenta estar un paso delante de la otra persona y saber cómo arreglarlo antes de que todo se arruine y la misión sea fallida.

Pero tras la máscara de la ‘perfección’ se encuentra un joven de semblante tranquilo que ama la paz que le ofrece la naturaleza, los lugares tranquilos y los buenos ratos de cualquier tipo de lectura, aun cuando también sus ojos suelen llenarse de culpa, mas no le gusta mostrar aquello ante los demás, así como sus sentimientos en su totalidad.

Suele mostrar pequeñas pero sutiles sonrisas a las personas que más o menos conoce o siempre ve, dándoles en muchas ocasiones comentarios fuera de lugar y acciones que en ocasiones suelen ser demasiado llamativas y provocadoras. Le gusta hacer fantasear a los demás, en muchas ocasiones ‘excitarlos’ y dejarlos con las ganas de algo más, pero así suele ser, juguetón y despreocupado con un sentimiento de culpa tras su semblante de despreocupación.

Algo que suele frustrarlo y hacerlo sentirse extraño es que le dan pequeños golpecitos en la nariz y en la frente con alguno de los dedos, siente como si lo estuvieran regañando y peor aún, como si lo estuvieran tratando como un niño pequeño e inexperto.

Algo gracioso es que cuando ríe suele cubrir su boca con una de sus manos, aun cuando su rostro este oculto bajo sus ropas, pero es una costumbre vieja para ocultar que algo le da gracia, aun cuando aquello lo delate demasiado.
Algo curioso en el es que es imposible verlo enojado, se le puede ver triste, feliz, enigmático y demás, pero jamás su semblante y mirada han mostrado aquellos sentimientos de odio, aun cuando se burlan y escupen en el nombre de su clan, suele quedarse neutro, pero jamás le da paso a ese sentimiento.

Pero lo más importante, cuando se trata de una orden siempre cumplirá sin chistar.

Habilidades:
-Su técnica animal más poderosa puede ser la de un esplendido y hermoso dragón escarlata del cual cualquiera podría quedar no solo anonado, sino que también petrificado, no solo por el tamaño de aquel dragón escarlata, sino que también ante aquellas filosas garras y aquellas fauces poseedoras de colmillos capaces de desgarrar no solo la carne humana y animal.

-Cuando no usa aquellas magnificas técnicas con la sangre, su segunda arma son agujas largas y punzantes que al clavarse en la piel causa una comezón espeluznante,… claro, solo si no contienen veneno o paralizante en la punta.

Debilidades:
-La debilidad más grande es la de los sentimientos ‘humanos’ que posee, la ‘compasión’ que suele tener no siempre es lo mejor en una pelea de sobrevivencia.

-Aun cuando su arma natural es la sangre, necesita consumir algo de ella para recuperarse, aun cuando no es vampiro la necesita para sobrevivir.

-Los días muy soleados suelen sofocarlo y aturdirlo de sobremanera.


Historia:
-Es curioso que la vida de las personas pueda empezar mucho antes de nacer, de dar aquel primer respiro y sobre todo, mucho antes de estar en el vientre de la madre.

Uno nunca elige con que familia nacer, aquellos padres que cuidaran a uno y mucho menos si estará dentro de una dinastía de guerreros, esclavos o simplemente de asesinos que son comprados para dar aquel servicio por unas cuantas monedas.

La vida puede ser cruel así como lujuriosamente exótica. La historia de Drachen D. Adrik empezó antes de nacer, mucho antes siquiera de saber cómo se llamaría.

Cuando aquel pequeño ser dio su primer aliento fue decidido por su padre a que el continuaría con la dinastía de aquel clan de nombre ‘Dragua’, famoso por cumplir al pie de la letra cada orden que se les daba, siempre temidos por la exactitud y la forma tan calculadora en que trabajaban, siempre unidos y sin fallo alguno.

Todos los miembros de Dragua eran reconocidos por sus trajes negros y cuerpos vendados, usuarios del manejo de la sangre. Pero al ser un clan temido, las personas que solían contratarlos empezaron a temer por su vida al igual que la gente de rangos nobles, ya que nada les aseguraba que alguien podría contratar a los Dragua y matarlos en algún momento determinado.

Los Dragua empezaron a ser ya no un clan perfecto para los millonarios, si no lo contrario, un clan peligroso que debía ser eliminado sin importar cuántas vidas fueran tomadas en el proceso.

Los grandes personajes después de discutir lo que harían con el clan Dragua, decidieron atacarlos una noche de luna llena tormentosa al saber que esa misma noche llegaría cansados tras una larga misión falsa, atacándolos con asesinos de otros clanes y la misma policía del lugar. Los integrantes del clan Dragua caían al ser emboscados por todos lados, mas no se rendían aun cuando sabían que sería imposible ganar, asi que crearon entre algunos sobrevivientes una distracción para que los niños que eran de aquel clan junto con las mujeres jóvenes escaparan de aquel lugar de traición y matanza.

Drachen que en ese momento solo tenía 8 años y que observaba como la gente que amaba fallecía a manos de los perros del gobierno quedo resentido, pero aun cuando lloraba al saber que no vería de nuevo a sus padres guio como nuevo líder a los demás a un escondite que se encontraba en los adentros de las montañas.

Los años pasaron de forma rápida para los jóvenes que quedaban en el clan, los cuales por voluntad propia decidieron dejarlo y vivir una mejor vida, quedando al final solo y como único integrante de lo que quedaba de Dragua.

……………………………………………………………

Lo curioso de la historia es que se entrego por voluntad propia a los perros del gobierno solo para limpiar el nombre del clan de su familia.

Extra:
-Admira los animas de sobremanera, suelen ser su inspiración para crear ‘obras’ de arte escarlatas.

-Suele ser como una caja de pandora al guardar tantos misterios.

-Mayormente se le ve por las noches cuando hay menos gente.

-Su color de cabello en verdad es color Cian.

Apariencia/Imagen:
-
Spoiler:

Spoiler:

Nombre del personaje y del anime que pertenece tu personaje:
Alvaro Garay/ Wand Of Fortune

““Que la sangre se derrame por los inocentes , que la locura lleve a los pecadores al infierno , que dios escuche mis plegarias Amen””


Última edición por Drachen D. Adrik el Miér Ene 25, 2012 7:09 am, editado 5 veces
Drachen D. Adrik
Drachen D. Adrik
Bloodist
Bloodist


Volver arriba Ir abajo

Drachen D. Adrik  Empty Re: Drachen D. Adrik

Mensaje por Rikuto Rosiel Jue Ene 19, 2012 5:35 pm

Cuando la tengas lista postea acontinuación.
Rikuto Rosiel
Rikuto Rosiel
Admin
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Drachen D. Adrik  Empty Re: Drachen D. Adrik

Mensaje por Drachen D. Adrik Mar Ene 24, 2012 3:29 am

Ficha terminada
Drachen D. Adrik
Drachen D. Adrik
Bloodist
Bloodist


Volver arriba Ir abajo

Drachen D. Adrik  Empty Re: Drachen D. Adrik

Mensaje por Rikuto Rosiel Mar Ene 24, 2012 11:21 pm

Ficha rechazada.

Tienes que llegar a las 20 lineas de Desc. Psico. Sino no puedo aceptarte la ficha -w-
Rikuto Rosiel
Rikuto Rosiel
Admin
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Drachen D. Adrik  Empty Re: Drachen D. Adrik

Mensaje por Drachen D. Adrik Miér Ene 25, 2012 7:10 am

Listo, perdón, la inspiración no estaba ese día
Drachen D. Adrik
Drachen D. Adrik
Bloodist
Bloodist


Volver arriba Ir abajo

Drachen D. Adrik  Empty Re: Drachen D. Adrik

Mensaje por Rikuto Rosiel Miér Ene 25, 2012 9:23 pm

Drachen D. Adrik  Aceptada
Rikuto Rosiel
Rikuto Rosiel
Admin
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Drachen D. Adrik  Empty Re: Drachen D. Adrik

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.