Prison Breaking
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña







Últimos temas
» Vampire Knight † Clase Nocturna † Academia Cross [normal]
Nicole O'Neil's File Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 9:01 pm por Invitado

» AVISO: Botón
Nicole O'Neil's File Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 7:43 pm por Invitado

» Dead Stalkers Foro Rol
Nicole O'Neil's File Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 5:32 pm por Invitado

» Homo Club -Rol Yaoi. - Confirmación -
Nicole O'Neil's File Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 8:20 pm por Invitado

» Saint Welt
Nicole O'Neil's File Icon_minitimeDom Feb 05, 2012 2:11 am por Drachen D. Adrik

» Registro de Avatares
Nicole O'Neil's File Icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 2:13 pm por Yuechi Nagase

» Reglas de Prison Breaking
Nicole O'Neil's File Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 5:52 pm por Yuechi Nagase

» Registro de prisioneros
Nicole O'Neil's File Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 1:10 am por Drachen D. Adrik

» Nicole O'Neil's File
Nicole O'Neil's File Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 9:26 pm por Rikuto Rosiel


Nicole O'Neil's File Bc28be5f5d113929c904d15b8e85de7eNicole O'Neil's File Afiliados250x50

Nicole O'Neil's File 14e5tl5Nicole O'Neil's File Button5-1


Mejores posteadores
Daemon Rosiel (28)
Nicole O'Neil's File EmptyNicole O'Neil's File EmptyNicole O'Neil's File Empty 
Rikuto Rosiel (9)
Nicole O'Neil's File EmptyNicole O'Neil's File EmptyNicole O'Neil's File Empty 
Drachen D. Adrik (7)
Nicole O'Neil's File EmptyNicole O'Neil's File EmptyNicole O'Neil's File Empty 
Melrose Midford (4)
Nicole O'Neil's File EmptyNicole O'Neil's File EmptyNicole O'Neil's File Empty 
Leonardo Bronuva (4)
Nicole O'Neil's File EmptyNicole O'Neil's File EmptyNicole O'Neil's File Empty 
Nicole O'Neil (3)
Nicole O'Neil's File EmptyNicole O'Neil's File EmptyNicole O'Neil's File Empty 
Yuechi Nagase (2)
Nicole O'Neil's File EmptyNicole O'Neil's File EmptyNicole O'Neil's File Empty 
Laura Bluehearth (1)
Nicole O'Neil's File EmptyNicole O'Neil's File EmptyNicole O'Neil's File Empty 
Lacie (1)
Nicole O'Neil's File EmptyNicole O'Neil's File EmptyNicole O'Neil's File Empty 
Sion (1)
Nicole O'Neil's File EmptyNicole O'Neil's File EmptyNicole O'Neil's File Empty 


Nicole O'Neil's File

3 participantes

Ir abajo

Nicole O'Neil's File Empty Nicole O'Neil's File

Mensaje por Nicole O'Neil Jue Ene 19, 2012 9:46 am

--->N ombre y Apellido: Nicole O’Neil
---> E dad: Entre 18 y 19, aparenta 20
---> R aza: Híbrida - Humana/Pantera
---> ¿ Por que estas en Prison Breaking?: ¡¿Y yo que coño sé?!, ¡pregúntale a quienes me encerraron, zoquete! –Por asesinato en masa-.
---> ¿ Cuantos años es tu condena en Prison Breaking? Seguro que más tiempo del que puedo vivir, pero no llegaré a cumplir la condena…



---> O rientación Sexual: Bisexual
---> R ango Sexual: Suke:
Mujeres = Tachi/Seme
Hombres = Suke-Uke

---> F értil/Infértil: Fértil
^^^ D escripción Física:
Como humana tengo el cabello negro, ondulado, largo, blanca tez y ojos de un turquesa muy intenso además de almendrados. De cuerpo soy esbelta, de apariencia frágil y delicada más teniendo más resistencia de la que aparento, siempre, sin excepción, vistiendo de colores oscuros como el color negro, mayormente con una chaqueta negra con capucha que siempre llevo puesta con la capucha alzada y unos guantes.

Como animal, pantera, soy esbelta, rápida y bastante fuerte, pero a diferencia de mi aspecto humano, tengo ojos ambarinos.

Siendo humana, poseo también algunas facultades que tengo con forma animal, como la velocidad por encima del promedio y o la fuerza física, reflejos y agilidad, equilibrio pudiendo andar a la perfección sobre un bloque de 10 cm de ancho, los sentidos de oído, olfato y vista más desarrollados que los humanos, mas la elegancia la mantengo en todo momento haga lo que haga.


---> D escripción Psicológica:
Soy una chica tranquila que la mayor parte del tiempo se muestra algo indiferente, pero que de vez en cuando sonríe, aunque muy difícilmente.... Sin embargo cuando me enfado es cuando cambio por completo ya que me muestro totalmente fría e indiferente, a veces algo sádica y juguetona con mis deducciones ya que siempre analizo todo minuciosamente y después actúo. También soy, aunque lo disimule, una chica tsundere ya que no me gusta admitir las "derrotas" o no tener razón, simplemente acabando las conversaciones con un "tsk..." para darme la vuelta y marcharme.

Ahora sí, muy en el fondo, soy una chica insegura, que desconoce por completo –o eso intento- lo que soy. Para mí, soy una simple humana que ha acabado sin ninguna razón en Prison Breaking. Niego a todos incluida a mí misma lo que soy, además de que tengo lagunas mentales cuando recupero mi forma humana sobre lo que he hecho con mi forma animal. No soporto los lugares pequeños y cerrados así como un pequeño trastorno de claustrofobia, pero es sólo que está en mi naturaleza necesitar libertad. En ocasiones, es bastante brusca y mal hablada, debido a su falta de trato con gente.
Aunque nunca lo admita, me encantan los peluches y cualquier cosa que se vea "mona" aunque siempre digo y aparento que me asquea algo tan empalagoso.
Ademas, una pequeña inclinación protectora hacia cualquier tipo de felino, sale en mí cuando uno está cerca. Los considero como mis "hermanitos pequeños" y por eso, es mi deber cuidar de ellos...
A veces, con algunos olores sale mi lado felino, llegando a ronronear y demás, pero raro sería...


---> H abilidades : -Velocidad por encima de lo normal, al igual que la fuerza y resistencia física.
-Sentidos extra desarrollados.
-Elegancia y habilidades felinas también en su forma humana


---> D ebilidades: –Odia los cánidos
-Teme el fuego
-No le gusta mojarse pero sí jugar con el agua (?)

^^^ H istoria: Criada en un orfanato, Nicole fue adoptada por un obispo a la edad de los 6 años. Durante el tiempo que estuvo viviendo con él, estudiaba sin descanso la religión inculcada por su padre adoptivo hasta el punto en que encontraba "cosas interesantes" como ella las llamaba, las cuales preguntaba y que nunca eran respondidas por el obispo ya que eran las famosas preguntas que no tienen respuesta sobre la biblia y demás cosas. Poco a poco, la pequeña iba haciendo más y más preguntas, comenzando a recibir como respuesta, gritos y o a veces golpes, aunque el primer golpe que recibió, fue a manos de su padre adoptivo, por dudar por un momento la existencia de dios.

Con el paso del tiempo, notaba que podía oír, ver y oler cosas a mayor distancia que los demás niños, y con el tiempo también fue desarrollando solo por instinto sus habilidades, hasta que a la edad de los 10 años... sus habilidades casi desarrolladas por completo, fueron descubiertas por uno de los sirvientes del obispo. Estuvieron días escuchándose gritos salir de la morada de éste, por las torturas ejecutadas en la joven tras recibir innumerables sesiones de exorcismo, ya que el obispo pensaba ciegamente que su adoptada hija era una bruja, pero claro, él ya no la veía como su hija, Si no como escoria, como si esa criatura que años atrás le alegraba con una sonrisa sus duros y estresantes días de trabajo nunca hubiese existido... él solo veía un monstruo frente a él, que debía ser exterminado... y así dio la orden, pero para su sorpresa, y para cuando la joven se dio cuenta, todos los de esa habitación en la que la tenían recluida en el sótano, yacían tendidos en el suelo... inertes... muertos... asesinados por ahora una figura elegante, negra como la noche, de ojos ambarinos y de aspecto adulto pero joven... en silencio, esa sombra ensangrentada, salió del palacio hasta esconderse en el bosque hasta la edad de los aproximados 16, sólo con su forma animal de una pantera, hasta que decidió que si seguía así, no podría comenzar una vida nueva, por lo que Nicole de Montiñac quedó por los registros de la policía, como desaparecida y posible superviviente del asesinato del obispo, mientras que en verdad, Nicole O'Neil, paseaba por las calles con forma humana en el más grande anonimato, haciendo trabajos para la gente de la ciudad, manteniéndose, ya que según ella, "Nadie busca un vivo... entre los muertos..."



Pero todo cambió, una vez que recuperó su forma humana. No recordaba más que escenas de aquellos años, recordando poco más que de la última vez que había tenido forma humana. Intentó ignorar aquello, ya que llegado al punto en que consiguió recordar aquello, ya con dieciocho años, intentó negarse a si misma ser lo que era. Un híbrido.
Por las noches, sus recuerdos más ocultos se fueron levantando, consiguiendo así averiguar su verdadero pasado…

Hija de una mujer demonio llamada Lilita, su madre fue engendrada por un híbrido al ir la mundo humano. Siendo una vulgar prostituta, lo peor que te podía pasar era quedarte embarazada, por lo que en cuanto contactó con un médico de tres al cuarto, sacó al aborrecible engendro de crecimiento descomunal de su ser, recompensando a aquel hombre a su fogosa manera, tras abandonar a aquel bebé que no dejaba de llorar en una húmeda caja de zapatos de segunda mano, a las puertas de un orfanato.

La joven al recordar, intentó negarse aquello, pero todo cambió 360º cuando se topó con un burdel, al que fue arrastrada por un borracho. Aquello fue el colmo. Mientras las manos del borracho intentaban recorrer su cuerpo, en su mente, la electricidad se desbordó, los temblores se trasladaron a sus brazos y su cuerpo, transformándose de nuevo en aquel animal de instinto poco civilizado.
Tras aquello, sólo recuerda despertar entre los cadáveres de todos los del burdel y los que se encontrasen alrededor, totalmente ensangrentada mientras que alguien cuyo rostro no fue capaz de ver, le inyectaba un sedante en la garganta.


--> E xtra:
-Le gusta el chocolate
-Las cosas "monas"
-Cazar y crear estratégias
-Los retos o desafíos

-Odia sobre todo los insectos
-El barro
-Mancharse en general al tener su forma original
-No conseguir escapar de la Prison Breaking por mucho que lo intenta (?)


---> A pariencia/Imagen:
Humana:
Animal:
---> N ombre del personaje y del anime que pertenece tu personaje: Personaje original


” Que la sangre se derrame por los inocentes, que la locura lleve a los pecadores al infierno , que dios escuche mis plegarias Amen”



User se disculpa por el vocabulario de Nicole 8'D



Última edición por Nicole O'Neil el Miér Ene 25, 2012 11:34 am, editado 2 veces
Nicole O'Neil
Nicole O'Neil

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Nicole O'Neil's File Empty Re: Nicole O'Neil's File

Mensaje por Daemon Rosiel Jue Ene 19, 2012 10:24 am

Ficha Rechazada

*Pedimos + de 20 Líneas en Psicología por favor aumenta unas mas.
*Aumenta tus gustos y disgustos.
“El resto del a ficha perfecto” solo cambia esto y será aceptada rápidamente.
Daemon Rosiel
Daemon Rosiel
Admin
Admin

Masculino

https://prison-breaking.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Nicole O'Neil's File Empty Re: Nicole O'Neil's File

Mensaje por Nicole O'Neil Miér Ene 25, 2012 11:34 am

Editado~
Nicole O'Neil
Nicole O'Neil

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Nicole O'Neil's File Empty Re: Nicole O'Neil's File

Mensaje por Rikuto Rosiel Miér Ene 25, 2012 9:26 pm

Te faltan cinco lineas y aun no puedo aceptarte la ficha -w-
Rikuto Rosiel
Rikuto Rosiel
Admin
Admin

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Nicole O'Neil's File Empty Re: Nicole O'Neil's File

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.