Prison Breaking
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña







Últimos temas
» Vampire Knight † Clase Nocturna † Academia Cross [normal]
Daemon Rosiel Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 9:01 pm por Invitado

» AVISO: Botón
Daemon Rosiel Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 7:43 pm por Invitado

» Dead Stalkers Foro Rol
Daemon Rosiel Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 5:32 pm por Invitado

» Homo Club -Rol Yaoi. - Confirmación -
Daemon Rosiel Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 8:20 pm por Invitado

» Saint Welt
Daemon Rosiel Icon_minitimeDom Feb 05, 2012 2:11 am por Drachen D. Adrik

» Registro de Avatares
Daemon Rosiel Icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 2:13 pm por Yuechi Nagase

» Reglas de Prison Breaking
Daemon Rosiel Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 5:52 pm por Yuechi Nagase

» Registro de prisioneros
Daemon Rosiel Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 1:10 am por Drachen D. Adrik

» Nicole O'Neil's File
Daemon Rosiel Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 9:26 pm por Rikuto Rosiel


Daemon Rosiel Bc28be5f5d113929c904d15b8e85de7eDaemon Rosiel Afiliados250x50

Daemon Rosiel 14e5tl5Daemon Rosiel Button5-1


Mejores posteadores
Daemon Rosiel (28)
Daemon Rosiel EmptyDaemon Rosiel EmptyDaemon Rosiel Empty 
Rikuto Rosiel (9)
Daemon Rosiel EmptyDaemon Rosiel EmptyDaemon Rosiel Empty 
Drachen D. Adrik (7)
Daemon Rosiel EmptyDaemon Rosiel EmptyDaemon Rosiel Empty 
Melrose Midford (4)
Daemon Rosiel EmptyDaemon Rosiel EmptyDaemon Rosiel Empty 
Leonardo Bronuva (4)
Daemon Rosiel EmptyDaemon Rosiel EmptyDaemon Rosiel Empty 
Nicole O'Neil (3)
Daemon Rosiel EmptyDaemon Rosiel EmptyDaemon Rosiel Empty 
Yuechi Nagase (2)
Daemon Rosiel EmptyDaemon Rosiel EmptyDaemon Rosiel Empty 
Laura Bluehearth (1)
Daemon Rosiel EmptyDaemon Rosiel EmptyDaemon Rosiel Empty 
Lacie (1)
Daemon Rosiel EmptyDaemon Rosiel EmptyDaemon Rosiel Empty 
Sion (1)
Daemon Rosiel EmptyDaemon Rosiel EmptyDaemon Rosiel Empty 


Daemon Rosiel

Ir abajo

Daemon Rosiel Empty Daemon Rosiel

Mensaje por Daemon Rosiel Lun Ene 09, 2012 12:22 pm

Daemon Rosiel Znncz8

#Nombre y Apellido:#Daemon Rosiel {No tiene apellido celestial}
#Edad:#23 años pero le miente a los demas diciendo que tiene 21 -ha vivido miles de años-
#Raza:# Arcángel Negro -Debidamente a que fue desterrado y realizo un contrato con Lucifer-
#Profecion:#Dueño y Director de Prison Breaking
#Orientación Sexual:#Pansexual
#Rango Sexual: #Suke
#Fértil/Infértil:# Fertil

_______________________________________________________________________
#Descripción Física: #Mide 1.75 y su peso es constante además de que no come demasiado , su aspecto es de dar confianza , hábil y completamente alguien que está a la altura, posee cabellos de color marrón negro mientras que sus ojos son de un color marrón y en algunos casos se tornan rojos pero depende mucho de su estado de ánimo en el que este se encuentre . Piel pálida y de porcelana fina con rasgos suaves y bien marcados en su rostro , posee dos cicatrices en la espalda y es que ahí estaban sus alas antes de que se las arrancaran en el juicio celestial , de igual manera posee en sus muñecas una marca que da a entender el contrato que practico con Lucifer cuando cayó en la tierra .
Spoiler:
#Descripción Psicológica: #Muchas veces las personas llegan a tener una imagen diferente a lo que es realmente Daemon , usualmente da a conocer un aura completamente hábil , confiable y honesta pero realmente se equivocan . Daemon afirma amar a toda la humanidad pero también disfruta enormemente en poner en situaciones de miseria o situaciones caóticas solo con el fin de poder adquirir profundos conocimientos sobre los seres humanos , solo con tal de poder observarlos en todo momento , tiene un gran conocimiento sobre los humanos tanto como en el comportamiento como en algunas tendencias incluso esto ocasiona que sea capaz de saber lo que piensan o como actuaran en algunas situaciones es decir que logra predecir los movimientos de la persona ajena .Daemon es astuto y encantador pero no está muy interesado en las relaciones de mujeres y en los hombres de hecho ni el está interesado en ellos y ni ellos en el quizás sea por su forma de ser lo que ocasione esto .El tiene una personalidad alegre y burlona , habla informalmente en todo momento y con la mayoría de la gente y especialmente se toma tratos muy íntimos con ellos incluso llegando a ponerles apodos a unos de sus compañeros , generalmente sus apodos utilizan el chan o algunos singulares del vocabulario japonés .Incluso Daemon puede llegar a hablar como una chica “es ahí cuando pretende ser femenino” pero esto lo hace solo cuando recibe a los prisioneros y es ahí cuando se coloca su máscara e incluso pelucas dependiendo de cómo quiera jugar con la mente de la persona a la que irá a visitar .

A pesar de que Daemon afirma amar a los seres humanos él no tiene ningún interés en alguna pareja en particular creo que con el único que logra entablar una buena relación es con su hermano Rikuto Rosiel , Daemon afirma no poder amar a nadie más porque si lo hiciera su amor y cariño se desconcentraría es decir no tendría el amor suficiente para los humanos , ama tener rivales eso ocasiona que nazca en el cierto interés por destruirlos y acabar con sus miserables vidas , Daemon por muchos lados que lo veas siempre mantendrá un muro en su corazón para evitar que logren acercarse a él y aun que hay veces que incluso el dice que esta solo suele contradecirse rápidamente por qué esa soledad dice que es consecuencia de su gran amor por los humanos y es aquí cuando notamos que es algo masoquista con su propio cariño mundano o mejor aun obsesión ;El amor de Rosiel siempre será unilateral.

No estamos diciendo que el nunca haya sido amado es solo que el siempre ha negado que tener demasiado amor le agobia o mejor dicho aun tiene miedo a realizar lazos fuertes con aquella persona debido a que después de que le conozca a la perfección sabrá todo de ella que se aburrirá por lo que prefiere amar a los demás sin pedir nada a cambio, con esto se siente satisfecho y conectado con los demás humanos , aun que muchos traten de acercarse a el por medio del amor a la humanidad sería imposible ya que siempre busca la distancia entre el y las demás personas y aun que la gente le diga que su comportamiento es raro e incluso demasiado malévolo esas palabras jamás penetran el corazón de Daemon , es como si estuviera hecho de piedra , y es que en realidad el mismo sigue siendo un propio misterio. También tiene un lado masoquista y es que si aunque la gente le desprecie o le diga gusano no cambiara el sentido de su forma de querer a los humanos de hecho piensa que aun que le digan gusano no cambiara las cosas , es como si ninguna palabra repelara a su comportamiento y de igual manera de cómo ama a los humanos es capaz de matar por su mismo cariño y amor llegando a volvérsele algo divertido el tener que asesinarlos y es que ver a la raza humana de un péndulo por sobrevivir se le hace un juego fascinante y asombroso del cual lo más seguro le entretenga.

Adora manejar y manipular a la gente por eso en realidad siempre busca acercarse a los demás de forma encantadora para manipularlos como piezas de ajedrez que puede hacer con ellos lo que desee pero cuando esta pieza le funciona mal se vuelve demasiado fastidioso ocasionando que el pierda los cabales y se vea obligado a usar otro juguetito para acabar con el primer títere inservible , usualmente Daemon jamás se mancha las manos de sangre al menos que le provoque y eso ocurre no tan seguido ya que es difícil que lo logren siendo una persona demasiado cambiante de personalidad y misteriosa en todo momento , es de aquellas que cambian conforme pasan los días pero de igual manera como puede cambiar de personalidad puede cambiar de actitud , un día puede estar feliz jugando con los seres humanos a que se mutilen entre si y al día siguiente estará tan aburrido de hacer lo mismo que simplemente acabara con ellos por llegar al límite de su paciencia e interacción.

Pero tiene un lado macabro que nadie conoce , es vengativo e incluso le vale las demás personas a su alrededor , no acepta ayuda de nadie mas ya que dice poder sobrevivir con el mismo y con sus propios problemas, odia que se metan en sus asuntos , es alguien sádico y descontrolado , adora ver a la gente morir y sufrir bajo sus pies cuando él lo ordena de hecho por eso ama a los humanos por que mientras más sufran digamos que le recuerda de forma vaga…lo que llego a ser , que como los humanos llego a ser dulce e inocente , por eso los ama…por que cuando los hace sufrir se ve a sí mismo dañado y también ve al mesías que arruino su vida suplicándole por vida . Es capaz de quitar la vida de un ser sin importar , es alguien de doble mascara…cuidado.

Aun que oculta mucho esto es una persona celosa y posesiva , odia que lo que es suyo sea controlado por alguien más o peor aun la persona a la que desee controlar sea imposible , esto le saca de quicio en pocos minutos haciendo que tenga un humor completamente destructivo y cuando se le topa de esta forma hay que tener cuidado es el arma más temida de todo el lugar.
¿Quieres conocerlo mejor? ..Acercate.

#Habilidades :#
Posee grandes habilidades angelicales y de igual manera las que le dio aquella persona que escucho sus plegarias , estas son las siguientes habilidades .

*La voluntad de Dios: Este poder lo perdió totalmente y es que este regia en sus alas, este poder era capaz de hacer que sus alas blancas como la luna pudieran ser capaces de crear o cambiar el ambiente emocional de los humanos , con un abrazo de aquellas alas era capaz de hacer que sus emociones se controlaran y lograran estar estables pero debido a que ya no posee este don jamás lo volverá a utilizar.

*La mano de dios :Es capaz de sanar cualquier herida con solo palparla sin embargo cuando esta herida es sanada pasara el daño a su cuerpo , es decir el mismo sufrirá de forma física la herida .

*Furia de Dios: Controla principalmente una navaja al principio o al mirarlo notaras que es demasiado pequeña pero cuando Daemon decide canalizar aquella energía celestial que posee en la navaja ocasiona que esta se alargue y se convierta en un frio cristal de hielo de color negro capaz de cortar cualquier cosa a su paso y es que con el mero impacto de esta en la carne suelta rayos electricos quemando la piel humana o demoniaca.

*Cadena Demoniaca: Estas son activadas al momento en que vaya o quiera pelear con alguien más , estas aparecen en sus muñecas como si fueran grandes cadenas que se mantienen en completa levitación dando a representar que vive encadenado al infierno pero en ese instante de la pelea si esas cadenas se sueltan es cuando Daemon pierde el control , se convierte en un demonio independiente de cordura , sus ojos se tornan rojos y sus garras crecen , en estas se encuentra la mejor ponzoña que hayan visto y peor aun una sola mordida de él es capaz de inyectarla.

*Sangre Putrida: Su sangre al momento en que realizo el contrato con Lucifer se volvió toxica , es decir una sola gota de esta sangre es capaz de hacer reaccionar a un muerto pero el costo de esto es que aquel ser que descasaba en paz se convierta en un monstruo despreciable sediento de sangre que solo puede ser controlado por el .

#Debilidades:#
Así como tiene poderes sorprendentes también tiene debilidades que nadie imagina.

*La cadena demoniaca ocasiona una gran pérdida en su cuerpo , es una de sus habilidades más fuertes que todas ya que posee una agilidad impresionante y no siente dolor sin embargo cuando regresa a ser consiente comienza a vomitar sangre negra eso le dicta que ha destruido parte de su organismo y necesita recuperarse sin embargo nunca hace caso a este tipo de acontecimientos.

*A pesar de ser un oponente realmente fuerte la mayoría de las personas desconoce su punto débil que se encuentra en las muñecas , cuando estos kanjis comienzan a brillar da a notar que el funcionamiento de su contrato con Lucifer esta activado es decir que toda su fuerza y energía vienen de estos dos sin embargo mientras más use estos poderes perderá más sangre como se explica en el punto uno llegando incluso a llevarlo a la muerte.

*La comida enlatada le causa dolor de cabeza.

*La voluntad de dios es otro punto débil , es decir las cicatrices que están en su espalda si son atravesadas con un cuchillo purificado con sangre de alguien cercano a él y se lo atraviesan Daemon perderá total conciencia.

#Gustos /Disgustos:#
*Ama sobre todas las cosas a los seres humanos , se considera protector de ellos a tal grado que se puede llegar a convertir en una completa obsesión con ellos.

*Le gusta observar los comportamientos ajenos y si encuentra algo que le llame la atención lo estudiara detenidamente desde lejos y es que para él las facetas humanas , comportamientos e incluso reacciones nuevas por parte de los humanos le llama la atención pero una vez que ya lo haya analizado perderá el total interés incluso llegando a matarlos <<Por que el dar la muerte a algo que amas es amor eterno>>

*Adora poner a las personas en diferentes situaciones y más si son de riesgos difíciles solo para poder observar la reacción “mítica” que tendrán sus pequeños juguetes.

*Le gusta jugar algo en especial parecido al tablero de damas chinas y de ajedrez simulando a veces que son las personas a las cuales involucra en problemas , el no lo ve como el mundo real tan solo es un simple juego aun que a veces su emoción es demasiada que recurre a incendiar su propio tablón.

*Aun que Daemon ama el conflicto entre todas las personas él no se mete en ninguno o al menos que incumba su presencia , le gusta mirar las peleas y desastres pero si le sacan de quicio se vuelve agresivo y llega a ser completamente un maniático.

*Le encanta poner apodos a infinidades de personas con tal de enojarlos.

*Le gusta lo dulce pero sin exageración.



*Odia sobre toda manera el olor del cigarro.
*Odia el nombre de Shizuo Heiwajima
*Odia los peces muertos.
*Detesta los caramelos
*Odia no controlar a la gente a su antojo.
*Principalmente detesta que las personas se suiciden porque son seres humanos y el único capaz de terminar con su vida si se aburre es Daemon.


#Historia:#
Hay cosas aun que no se han contado ni siquiera han leído en las escrituras como nuestro nacimiento , que como fue , que es lo que paso , bueno eso es algo que tendrán que descubrirán ahora.

Notas de Daemon:

Nací en una noche que para mí era más que gélida , caímos de una estrella que se mantenía en lo alto de los cielos , nos estrellamos en el hermoso paraíso donde yace el perdón de los pecados y donde se encuentra tu dios y al que le das plegarias , al estrellarnos en esas arenas fue como si nos dos gotas de agua se rompieran en ese mismo momento , al mirar a mi lado había un joven con algunos rasgos similares a los que yo tenía , nos tomamos de la mano desde ese momento Jure protegerlo ya que después de todo el era parte de mí y yo de él caminamos enfrente de todas estas personas que nos miraban horrorizados , con temor , con completa desesperación , mi primera impresión fue que estas personas eran malignas pero ahí en medio de la multitud fue cuando apareció , el altísimo , poseedor de cabellos blancos y mirada bondadosa , los ángeles atrás de él le dijeron lo que éramos pero en vez de mirarnos con desprecio o si quiera temor el nos sonrío y proclamo que seriamos sus hijos como el resto de ellos. Al principio pensé que todos los ángeles del mundo celestial nos amaban como nuestro padre pero me equivoque, esos malditos, esos hipócritas fingían cariño ..un cariño embustero , en realidad estos supuestos hijos de dios solo buscaban dañarnos , buscaban matarnos , pensé que no serian capaces pero lo fueron , el primer acto fue el intento de volver mortal a mi hermanito menor mientras el tomaba su merienda por suerte logre encontrar el vino “Mortal” antes de que Rikuto lo tomara , esta falta para mí fue Imperdonable
Notas Daemon:

Y aun que le conté todo a mi padre lo único que recibí a cambio fue un encierro de perdón de los pecados en la fuente de la humanidad , se preguntaran que es esto bueno ,es la fuente en donde vigilas a los seres humanos , ahí controlas los sucesos , si alguien muere , si alguien se enamora …ahí tu vigilas lo que pasa en su vida pero mientras hacia este trabajo diferente a lo normal y algo enojado porque no me habían creído sucedió , si ahí logre ver cada uno de los 7 pecados capitales pero el que más me llamo la atención fue la lujuria , aquel pecado en e l que los humanos juntaban sus pieles y sin más se unían unos a otros pero además de todo esto podía contemplar que había algo mas , algo que les hacia entregarse con pasión y locura , que era este sentimiento que me obligaba a saber más sobre esto ,sin darme cuenta olvide los atentados a mi persona y me enamore de los seres humanos , me enamore de lo que hacían en todo momento y deseaba proteger , quería aprender…

Al final mi vida se concentro en ello , en ver la forma de poder ser feliz y entregarme como en la fuente de la vida , aquella noche recuero haber comprendido , que mejor persona para experimentar el pecado que con mi hermano Alexiel , y si , me entregue a él en cuerpo y alma , mi esencia fue acariciada por sus manos , mi cuerpo fue tomado con fervor y sentí el éxtasis del placer digamos que en ese momento fui feliz , muchas noches practicábamos aquel encuentro de pasión y admito que me hacia feliz , estaba aprendiendo algo nuevo ,estaba aprendiendo algo que nacía de mi pecho y me hacia mantener una sonrisa en mis labios Por primera vez desde el momento en que nací no me importo si los ángeles decían que yo era una profecía maldita , no me importaba nada …si estaba el a mi lado para levantarme pero aun que quizás era un niño ingenuo en ese tiempo no tenía derecho a hacerlo , aquella noche se me pidió que vigilara hasta tarde la fuente de la vida y mientras estaba en ausencia Alexiel decidió meterse con mi hermano menor , me entere de esto porque lo vi con mis propios ojos , quería tocar a alguien más …entonces Que es esto , se supone que cuando te entregas a alguien es porque esa persona será para ti ¿no?...entonces porque quiere a otro No lo soporte , lo abrace sutilmente por la espalda y ahí lo mate , le corte la cabeza …lo asesine , todos los ángeles al enterarse de mi crimen me tomaron a la fuerza a mí y a mi hermano ,pero todos ellos juzgaron a mi hermano menor ¡No lo iba a permitir! Me interpuse en el juzgado y es ahí cuando recibí mi paga , los ángeles son capaces de ver el alma pura de otro , vieron que estaba manchado , vieron que mi cuerpo no era puro …estaba sucio , eso me dijeron ellos , que irónico ¿No?. Puedo recordarlo perfectamente , me tomaron de los hombros obligándome a desplegar mis alas , cada uno de los ángeles del cielo vieron este atentado en contra mío , todos ellos me gritaban completos insultos e infames hechos, aquellos arcángeles tomaron mis alas y con un cuchillo fueron cortando la raíz de estas , me arrancaron las alas en ese instante…¡Malditos! , recuerdo haberme quedado en shock y haberles gritado muchas cosas pero la respuesta era que yo traería la destrucción de lo celestial y que debía morir , vaya que hermoso final .

Me desterraron a mí y a mi hermano , caí en el mundo de los humanos y fue en ese momento donde lo entendí , incluso alguien como yo que nunca cometí ningún error y que decidí amar de verdadera forma fui juzgado de mala forma , desde ese momento todo lo que fui en el cielo se rompió , en medio de la penumbra de la humanidad mientras buscaba la forma de sobrevivir debido a la herida profunda de mi espalda por la pérdida de mis alas escuche una voz y era él , Lucifer fue el único que escucho mi llanto , fue el único que escucho mis plegarias , sano mis heridas de alma y cuerpo fue desde ese momento que me volví en contra de mi señor , decidí vengarme desde ese momento , tome el control de un pueblo poco tiempo después , comencé a asesinar a algunos humanos y a investigar más sobre ellos , me volví fanático y obsesivo e incluso los ame eternamente , me enamore de ellos mientras mas crecía este cariño hacia ellos mi personalidad se distorsionaba mas , mi hermano Rikuto sabía perfectamente que desde el momento en que caí en la tierra mi esencia se perdió totalmente , desde ese momento yo me convertí en el verdadero demonio que esperaban todos los arcángeles que fuera , desde ese instante lo que fui antes …murió.

Juro vengarme de todos aquellos que se burlaron de mi , que se rieron de mi , que me llamaron impuro , inmune …¡Lo juro! Acabare con ellos y quemare el mundo que dios creo para los humanos , según dice que el mejor regalo que nos da es el poder amar ¡Con una mierda! Si fuera así no me hubiera hecho esto …juro que acabare con el.
¡Ahora vean lo que realmente es su señor , lo que realmente es …no es un dios no es más que un maldito ángel travestido!

Notas Daemon:


#Extra:#
*Cuando visita a los prisioneros jamás va en su forma original , es decir nadie de la prisión le conoce realmente o si quiera sabe cómo es su figura en especial ya que utiliza disfraces , desde ponerse mascaras hasta vestirse como femenina y actuar como tal , es el rey de los disfraces y muchos desconocen si es mujer o hombre , sin duda alguna adora engañar a los demás.
*Su forma de ser va mas allá de lo que se puede explicar por lo que es necesario que se le conozca para averiguar su verdadero yo , pero todas esas mascaras debe ser difícil encontrar la verdadera persona detrás de ella y peor aun si no la hayas y te topas con la equivocada …podrías morir.
*Es uno de los jóvenes que siempre pasea por la prisión de forma desapercibida , es decir convive con los prisioneros pero manteniendo diferentes disfraces en si mismo además de la bienvenida que les da convive con ellos.
*Él es el causante de miles de muertes en la prisión.
*Odia a dios sobre todas las cosas.
*Odia a la gente con “sentimientos”
*Odia que le pregunten sobre su pasado .
*Odia a aquellos que le conocieron y que se espantan al ver en lo que se ha convertido.

_______________________________________________________________________
Apariencia/Imagen:
Spoiler:
Nombre del personaje y del anime que pertenece tu personaje:
Durarara!-Izaya Orihara



““Que la sangre se derrame por los inocentes , que la locura lleve a los pecadores al infierno , que dios escuche mis plegarias Amen””
Daemon Rosiel
Daemon Rosiel
Admin
Admin

Masculino

https://prison-breaking.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.