Prison Breaking
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña







Últimos temas
» Vampire Knight † Clase Nocturna † Academia Cross [normal]
La ficha de la persona llamada Lacie. Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 9:01 pm por Invitado

» AVISO: Botón
La ficha de la persona llamada Lacie. Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 7:43 pm por Invitado

» Dead Stalkers Foro Rol
La ficha de la persona llamada Lacie. Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 5:32 pm por Invitado

» Homo Club -Rol Yaoi. - Confirmación -
La ficha de la persona llamada Lacie. Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 8:20 pm por Invitado

» Saint Welt
La ficha de la persona llamada Lacie. Icon_minitimeDom Feb 05, 2012 2:11 am por Drachen D. Adrik

» Registro de Avatares
La ficha de la persona llamada Lacie. Icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 2:13 pm por Yuechi Nagase

» Reglas de Prison Breaking
La ficha de la persona llamada Lacie. Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 5:52 pm por Yuechi Nagase

» Registro de prisioneros
La ficha de la persona llamada Lacie. Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 1:10 am por Drachen D. Adrik

» Nicole O'Neil's File
La ficha de la persona llamada Lacie. Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 9:26 pm por Rikuto Rosiel


La ficha de la persona llamada Lacie. Bc28be5f5d113929c904d15b8e85de7eLa ficha de la persona llamada Lacie. Afiliados250x50

La ficha de la persona llamada Lacie. 14e5tl5La ficha de la persona llamada Lacie. Button5-1


Mejores posteadores
Daemon Rosiel (28)
La ficha de la persona llamada Lacie. EmptyLa ficha de la persona llamada Lacie. EmptyLa ficha de la persona llamada Lacie. Empty 
Rikuto Rosiel (9)
La ficha de la persona llamada Lacie. EmptyLa ficha de la persona llamada Lacie. EmptyLa ficha de la persona llamada Lacie. Empty 
Drachen D. Adrik (7)
La ficha de la persona llamada Lacie. EmptyLa ficha de la persona llamada Lacie. EmptyLa ficha de la persona llamada Lacie. Empty 
Melrose Midford (4)
La ficha de la persona llamada Lacie. EmptyLa ficha de la persona llamada Lacie. EmptyLa ficha de la persona llamada Lacie. Empty 
Leonardo Bronuva (4)
La ficha de la persona llamada Lacie. EmptyLa ficha de la persona llamada Lacie. EmptyLa ficha de la persona llamada Lacie. Empty 
Nicole O'Neil (3)
La ficha de la persona llamada Lacie. EmptyLa ficha de la persona llamada Lacie. EmptyLa ficha de la persona llamada Lacie. Empty 
Yuechi Nagase (2)
La ficha de la persona llamada Lacie. EmptyLa ficha de la persona llamada Lacie. EmptyLa ficha de la persona llamada Lacie. Empty 
Laura Bluehearth (1)
La ficha de la persona llamada Lacie. EmptyLa ficha de la persona llamada Lacie. EmptyLa ficha de la persona llamada Lacie. Empty 
Lacie (1)
La ficha de la persona llamada Lacie. EmptyLa ficha de la persona llamada Lacie. EmptyLa ficha de la persona llamada Lacie. Empty 
Sion (1)
La ficha de la persona llamada Lacie. EmptyLa ficha de la persona llamada Lacie. EmptyLa ficha de la persona llamada Lacie. Empty 


La ficha de la persona llamada Lacie.

2 participantes

Ir abajo

La ficha de la persona llamada Lacie. Empty La ficha de la persona llamada Lacie.

Mensaje por Lacie Dom Ene 08, 2012 11:30 pm

Nombre y Apellido: Mi nombre es Lacie, y no tengo apellido.

Edad: 15 años

Raza: VAMPIROS
Spoiler:


¿Por qué estás en Prisión Breaking?: actualmente me encuentro en Prisión Breaking por ser descubierta de aver asecinado a mas de 1.000.000 personas en lo largo de mi vida inmortal.

¿Cuantos años es tu condena en Prisión Breaking?: si a una persona la condenan la mitad de su vida a estar en la carcel por matar a un sola persona, ¿cuantos años me condenaran a mi?, suponiendo que estare aqui hasta que llegue el fin de los tiempos.

Orientación Sexual: hetero

Rango Sexual: Suke

Fértil/Infértil: Fértil

Descripción Física: soy de test blanca como la nieve, de tal manera que llega a tener un rostro que pareciera pertenecer a una chica enferma de hospital.soy complexión delgada, al alimentarme esencialmente de sangre no peso demasiado, pero mi peso es 36k, soy de baja estatura ya que mido 1 metro con 54 cm, mi cabello va oscureciendo desde la raiz a las puntas, de un comienzo es de un rosado claro, para seguir con un rosa chicle y terminar en las puntas ya casi con un fucsia, mi cabello me llega sobre la cadera, pero siempre lo tengo amarrado con dos coletas bajas, mis grandes ojos son de un rojo caramelo sin embargo al beber sangre de mi victima estos se vuelven rojos del mismo color de la sangre que este bebiendo, de la misma manera, tiene una melodiosa vos que la usa mas que nada para cantar, pero ella le canta solo a las personas que le tiene confiansa.

Descripción Psicológica: un simple resumen seria, soy la tipica chica tranquila, callada y algo timida, no me gusta hablar de mas, aunque claro, si la razon lo requiere hay que hacerlo.
si me miras fijamente al principio pareceria que soy fria y amargada, las unicas expreciones que demuestro mas son la preocupacion y el miedo, ya que sera muy raro sacarme una sonrisa, pero eso no significa que sea imposible.

Habilidades: mis habilidades, ya claras al ser un vampiro, es la absorción de la sangre en un cuerpo vivo o muerto, el poder volar, o convertirme en niebla, pero si hablaras de habilidades especiales mias supongo que seria simple, como ya se save se dice que cada vampiro tiene su habilidad o poder por asi decirlo, bien, ire al grano, mi habilidad es controlar el fuego, ademas que tengo una gran espada que siempre traigo conmigo.

Debilidades:
-ya claro, las cruzes
-el agua vendita
-yla debilidad del fuego es el agua, aunque no significa que si me mojan no podre volver a usar mis poderes.

Historia:

Extra:desde muy pequeña, eh sido un vampiro de sangre pura, y de la alta clase, desde los tiempos mas remotos, eh sido de las familias con mas buena economia del pais, me pregunto si tambien lo abremos sido del mundo, bueno eso es lo de menos; Al transcurrir los años y los años todos aquellos seres que en algun momento pude aver querido avien muerto por el pasar del tiempo, los unicos que ivan quedando era mi familia que poco a poco le iva guardando recor, hasta que un dia decidi hacer mi vida por mi misma, sin antes claro, cometer mi primer asecinato con mis manos, ya que la sangre siempre me la traian los demas, asecine a cada uno de los vampiros de mi familia, ¿inmortales?, ¿en serio?, de ese modo descubri que los vampiros no eran inmortales solo tenian la juventud eterna, y en ese tiempo que intente hacer mi vida sola, lo que ma hacia era mirar a los humanos, una creacion muy linda y bella de dios, ¿porque destruirla por mi bien?, de ese modo intente saciar mi sangre con algo mas, si, sangre de animal, gracias a eso nacio la leyenda del "chupa cabras", luego de un largo tiempo mas me fui dando cuenta de la desgracia y asquerocidad que tenian esos humanos ¿realmente estaba bien lo que avia pensado anteriormente?, eso, eso que yo creia tan bello, no era mas que una simple burla, un juego de dios, al menos eso crei, despues de eso no tuve piedad, asecine, asecine y asecine para alimentarme, y de esa manera termine aqui.

Apariencia/Imagen:
Spoiler:

Nombre del personaje y del anime que pertenece tu personaje: GUILTY CROWN - Yuzuriha Inori
Lacie
Lacie


Volver arriba Ir abajo

La ficha de la persona llamada Lacie. Empty Re: La ficha de la persona llamada Lacie.

Mensaje por Daemon Rosiel Lun Ene 09, 2012 12:05 am

FICHA RECHAZADA , MOTIVO:
*Más extensa la historia de tu personaje.
*Por favor pido que corrijas los errores ortográficos que posees , son bastantes y principalmente en los acentos y algunas letras que cambiaste entre la “z” y “s” , revísalo. {Usa Word para que sea más fácil}
*Falta una frase en tu ficha , lee bien las reglas.
*Si no has firmado las reglas no puedo aceptar ficha.
“Cuando termines postea a continuación”
Daemon Rosiel
Daemon Rosiel
Admin
Admin

Masculino

https://prison-breaking.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.