Conectarse

Recuperar mi contraseña







Últimos temas
» Vampire Knight † Clase Nocturna † Academia Cross [normal]
Miér Ago 08, 2012 9:01 pm por Invitado

» AVISO: Botón
Mar Jun 19, 2012 7:43 pm por Invitado

» Dead Stalkers Foro Rol
Miér Feb 08, 2012 5:32 pm por Invitado

» Homo Club -Rol Yaoi. - Confirmación -
Mar Feb 07, 2012 8:20 pm por Invitado

» Saint Welt
Dom Feb 05, 2012 2:11 am por Drachen D. Adrik

» Registro de Avatares
Sáb Ene 28, 2012 2:13 pm por Yuechi Nagase

» Reglas de Prison Breaking
Jue Ene 26, 2012 5:52 pm por Yuechi Nagase

» Registro de prisioneros
Jue Ene 26, 2012 1:10 am por Drachen D. Adrik

» Nicole O'Neil's File
Miér Ene 25, 2012 9:26 pm por Rikuto Rosiel







Mejores posteadores
Daemon Rosiel (28)
 
Rikuto Rosiel (9)
 
Drachen D. Adrik (7)
 
Melrose Midford (4)
 
Leonardo Bronuva (4)
 
Nicole O'Neil (3)
 
Yuechi Nagase (2)
 
Laura Bluehearth (1)
 
Lacie (1)
 
Sion (1)
 


Dead Stalkers Foro Rol

Ir abajo

Dead Stalkers Foro Rol

Mensaje por Shinji el Miér Feb 08, 2012 5:32 pm

Nombre del foro: Deadstalkers Foro Rol

Tipo de Afiliacion: Normal

Administradores: Daniel Ayala, Lucas, XxHawkeye

Link: http://deadstalkers.forumotion.com/

Codigoy y Banners:

Código:
[url=http://deadstalkers.forumotion.com/forum][img]http://illiweb.com/fa/pbucket.gif[/img][/url]

Historia:

Parte I: La ciudad
Spoiler:
Una sencilla tarde del verano todo nuestro mundo cayo presa del pánico, el gobierno envió a los ciudadanos a las ciudades para protegerlos, pero, solo nos envió a una matanza, los muertos vivientes llegaron y lo arrasaron todo como un manto asesino.

Eso paso en esta ciudad, apenas unos pocos podrían haber escapado, otros tal vez lograron llegar tarde para la suerte de ellos, pero, aun están con vida y eso es algo. Los que evadieron a los zombis de la ciudad se asentaron en sus afueras, empezaron a formar grupos de sobrevivientes o decidieron vagar a solas mientras que sobrevivían de la cacería y la recolección.

Esto es solo el comienzo para algunos y el final para otros quizás la historia pueda continuar y los sobrevivientes logren cruzar nuevas fronteras, solo es cuestión de tiempo.

Parte 2: El Bunker Nueva Esperanza y los saqueadores

Spoiler:
El grupo de sobrevivientes de la ciudad logro apenas escapar de la muerte a manos de los zombis, lograron rescatar a Lucas y llevarlo a dentro de la alcaldía. Una vez adentro barricaron las entradas del edificio y se dirigieron al bunker según las direcciones de Elizabeth, una vez en la entrada se encontraron con la computadora y la pista, rápidamente se devolvieron y buscaron con todo el tiempo que tenían hasta que Gliss la encontró, estaba en la oficina del alcalde dentro de un libro, justo en ese momento fue cuando el edificio fue azotado por la horda de muertos vivos.

En medio de la confusión el grupo se separo, no sin antes de que Gliss le entregara el cogido a Daniel, luego gracias a los zombis Hawkeye, Lucas y Daniel terminaron separándose de Elizabeth y Gliss mientras hacían la retirada al Bunker. Lograron escapar milagrosamente al abrir la compuerta y entrar en el bunker, pero, al sellarla se toparon con algo totalmente distinto a por lo que habían venido, un montón de cadáveres desperdigados por el suelo todos con agujeros de bala en la cabeza, un suicidio en masa y una escena totalmente bizarra y grotesca. Aun así no les quedaba de otra mas que esperar, pues no podrían salir con los muertos merodeando.

Mientras el grupo se encontraba esperando descubrieron que aquel lugar aun recibía energía desde un par de paneles solares en la cima de la alcaldía, uno de ellos estaba dañado, pero, no era nada serio aun así que después de todo ese lugar podría significar una oportunidad para seguir con vida, una nueva esperanza.

El grupo decidió que mientras esperaran debían hacer algo con los cuerpos, gracias al peligro de enfermedad, por votación unánime decidieron encerrarlos en el congelador donde aguardaron quietos durante una semana, semana en la cual se restableció el orden del lugar y semana en la cual los zombis por fin se habían ido.

Con la amenaza de los zombis ya resulta decidieron retirar los cuerpos del congelador y enviarlos afuera a las calles, valla noticia recibieron mientras lo hacían, pues lograron divisar a un grupo de personas, para su emoción que luego se torno en miedo al ver como estas se dirigían para atacarlos. El tiroteo fue largo, pero, al final lograron disponer de aquellos sujetos dejando solo a uno con vida, solo el suficiente tiempo para que diera un impactante mensaje:

-Cuídense de nosotros... los saqueadores-

Una nueva facción surgió después del desastre, un grupo de individuos anarquistas que podría resultar peligrosos para todos, con esto fue como Daniel formo un nuevo grupo llamado Nueva Esperanza, era un siguiente capitulo en Dead Stalkers...

Shinji
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.