Conectarse

Recuperar mi contraseña







Últimos temas
» Vampire Knight † Clase Nocturna † Academia Cross [normal]
Miér Ago 08, 2012 9:01 pm por Invitado

» AVISO: Botón
Mar Jun 19, 2012 7:43 pm por Invitado

» Dead Stalkers Foro Rol
Miér Feb 08, 2012 5:32 pm por Invitado

» Homo Club -Rol Yaoi. - Confirmación -
Mar Feb 07, 2012 8:20 pm por Invitado

» Saint Welt
Dom Feb 05, 2012 2:11 am por Drachen D. Adrik

» Registro de Avatares
Sáb Ene 28, 2012 2:13 pm por Yuechi Nagase

» Reglas de Prison Breaking
Jue Ene 26, 2012 5:52 pm por Yuechi Nagase

» Registro de prisioneros
Jue Ene 26, 2012 1:10 am por Drachen D. Adrik

» Nicole O'Neil's File
Miér Ene 25, 2012 9:26 pm por Rikuto Rosiel







Mejores posteadores
Daemon Rosiel (28)
 
Rikuto Rosiel (9)
 
Drachen D. Adrik (7)
 
Melrose Midford (4)
 
Leonardo Bronuva (4)
 
Nicole O'Neil (3)
 
Yuechi Nagase (2)
 
Laura Bluehearth (1)
 
Lacie (1)
 
Sion (1)
 


Razas {Prision Breaking}.

Ir abajo

Razas {Prision Breaking}.

Mensaje por Daemon Rosiel el Jue Dic 29, 2011 12:14 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

{ Prisioneros }

DOLL
Son jóvenes videntes que pueden llevar su alma o encontrar cualquier lugar por medio de cristales o agua , su principal característica es que son casi ciegos solo logran ver en las mañanas y cuando cae la terrible obscuridad se vuelven ciegos totalmente y solo dependen de sus poderes de videntes para poder sobrevivir . Estos chicos desconocen realmente que son las emociones o sentimientos .

PSICOPATAS
Aquellos con enfermedades mentales que causan degeneración mental y física, poseen múltiples personalidades y esto ocasiona que no sepas cual de todas estas personas es realmente su verdadero ser.

HIBRIDOS
Nacieron como hombres mutantes , características físicas y mentales como la de algunos animales en particular estos son salvajes y poseen algunas costumbres de aquellos animales que les preceden por lo que uno debe de tener cuidado con este tipo de personas al momento de hablar con ellas.Ellos pueden transformarse en el animal que son , cambiar de estructura ósea a su propia decisión.

VAMPIROS
Son completamente bellos y su voz tan seductora lleva a la destrucción a cualquier persona , inmortales de nacimiento sin embargo para mantenerse fuertes y sanos deben consumir sangre humana llegando a ser algunos asesinos y muchos otros caníbales , muy pocos de ellos son sabios y otros imprudentes pero esta es una de las razas que se logra ver más en Prison Breaking. Las habilidades de algunos vampiros destacan principalmente por que se pueden convertir en neblina.

INCUBOS
Son parecidos a los demonios solo que estos se alimentan del sexo fuerte y de los orgasmos de su pareja. Ellos necesitan del placer para sobrevivir y les vale importando poco con quien sea hombre o mujer mientras tengan el placer de sentir su cuerpo al éxtasis. Cuando están llegando a un placer infinito les crecen cuernos y cola de demonios.

ANIMA
Estos son almas en pena que viven vagando por el mundo sin embargo ellos pueden tomar forma humana si devoran el corazón de un infante , ellos mueren para vivir de nuevo .Estos chicos conocen demasiadas emociones se dice que son muy pasivos y demasiado fieles pero quien sabe cada quien cambia conforme a las vidas pasadas; Ellos son capaces de apoderarse del cuerpo de un animal o de cualquier especie …pero si mientras hacen esto su cuerpo humano es atacado mueren.

BLOODIST
Aun que es una especie muy rara es de aquellas que de igual manera se encuentra en un rango poderoso , son capaces de controlar su propia sangre a su antojo como volverla arma o simplemente crear algunos animales con ella –con vida propia pero que maneja el mismo creador- . Ellos poseen en el cuerpo un sello maldito , este sello da lugar a sus poderes pero si ´pierden el control se liberara y enloquecerán…es difícil controlarlos cuando sucede esto.

{ Ciudadanos }

QUIMERA
Estas personas poseen diferentes partes de cuerpos humanos que forman uno solo , son fríos y calculadores , se alimentan del miedo ajeno y de los temores por lo que hay que evitar sentirse cohibidos ante ellos . Sus principales habilidades es que son capaces de tomar una forma mitológica –es decir la forma de un animal mitológico- a veces esas formas llegan a ser espantosas y horrendas.

SHINIGAMI
Dioses de la muerte , ellos son capaces de ver los días de vida de una persona y de igual manera pueden darle fin con una sola decisión ;Crueles y demasiado viles al momento de juzgar a los humanos y especialmente cuando tratan de asesinarlos. Las habilidades de este tipo de demonios son que pueden tener como arma una guadaña o lo que deseen -esto queda a su preferencia- y usar la cantidad de energía espiritual en ella , este tipo de armas son capaces de quitarte la vida principalmente porque con cada corte esta se roba recuerdos de tu niñez y algunos días de vida.

HUMANOS
Son seres Organismos basados en Carbono , son completamente egoístas en algunos casos pero a veces demuestran una fuerza innumerable realmente son capaces de conseguir las cosas que deseen con el hecho de ponerse en mente esa meta , son sorprendentes y muchas veces resultan ser los mejores en su raza.

DEMONIOS
Son seres humanos que después de la muerte siendo pecadores se convirtieron en monstruos , ellos devoran almas pútridas para sobrevivir y tienen una horrible forma de ver la vida una de sus especialidades es que su mordida puede envenenar el cuerpo de otro ser vivo.

CONTRATISTAS
Estas personas firman contratos y de esa forma adquieren poderes sobrenaturales de los elementos como el fuego , aire , agua entre otros pero tener estos poderes les cuesta demasiado ya que cada vez que lo utilizan deben sacrificar algo como cortarse a si mismo o dañar a otra persona , son diferentes sacrificios .Cuando ellos usan sus poderes sus ojos se tornan azules .

LICANTROPOS
A la luz de la luna se convierten en imponentes lobos , son agresivos y muchas veces son demasiado divertidos pero el problema es que cuando toman esa forma demoniaca se olvidan completamente de las personas resultando ser un poco agresivos ante aquellos que más ama.

ANGELES
Son la pureza e inocencia misma son capaces de curar las heridas del corazón de un alma en pena y darles el poder de la tranquilidad , aman cuidar a la gente y se vuelven demasiado generosos con los demás , poseen bellas alas blancas y hermosos rostros de porcelana , muchos desean ver a esta especie en sus brazos pero sin embargo es difícil de encontrarlos.

{Las razas de prisioneros/Ciudadanos se iran incrementando conforme pase el tiempo}

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.